• Slider2
  • a

Abogados & Asesores Fiscales

Dedicación, Compromiso y Confianza

LEGALMON Abogados & Asesores Fiscales es un despacho integrado por abogados, economistas, graduados en relaciones laborales y recursos humanos,  gestores administrativos y otros profesionales con más de veinte años de trayectoria laboral y experiencia en en las distintas ramas del derecho, y en particular en el asesoramiento mercantil, laboral, contable y fiscal a particulares y empresarios de diversos sectores de la economía.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor asesoramiento y la más eficiente gestión, manteniendo los atributos esenciales de garantía de calidad, atención personalizada y compromiso con el cliente, incidiendo en el ámbito preventivo como factor que incrementa y rentabiliza la actividad empresarial.

Dotados de los más modernos medios materiales y tecnológicos para el ejercicio profesional, seguimos creciendo y ampliando nuestra cartera de servicios, consiguiendo que los clientes nos reconozcan como parte de sus éxitos y resultados finales.

Estamos a tu disposición en:

Ps. San Francisco de Sales 41 esc. 2 - 2º B. 28003 Madrid
Teléfonos: 91 534 69 95 - 690 83 40 94
Fax: 91 533 18 17
E-mail: legalmon@legalmon.es

Más información

Últimas Publicaciones

Más publicaciones

Servicios Profesionales

Asesoramiento Legal y Fiscal

LEGALMON Abogados & Asesores Fiscales, coordinado bajo la dirección de Montserrat LucasTorrijos perteneciente al Colegio de Abogados de Madrid y a la Asociación Española de Asesores Fiscales, esta integrado por un amplio equipo de profesionales con prolongada experiencia en la consultoría jurídico-empresarial.

Especializado en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y particulares a

Formación. Trabaja con nosotros

Consideramos que la formación es la herramienta con la que se construye nuestro futuro. Por eso colaboramos activamente con la Universidad Complutense en la ejecución de acciones formativas.

Si quieres formar parte de nuestro Equipo, envíanos tu curriculum a legalmon@legalmon.es