Scroll Top

La firma

Asesoramiento Legal y Fiscal

LEGALMON Abogados & Asesores Fiscales, está especializado en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y particulares, tiene suscrito un acuerdo de colaboración con Gmn International, una alianza global de firmas especializadas en contabilidad, auditoría, consultoría y, en particular, derecho tributario, y localizadas en más de 60 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia Pacífico y África, así como con  bufetes de otras provincias, que permiten agilizar los procedimientos y reducir los costes en beneficio de nuestros clientes, actuando por tanto de forma rápida, económica y eficaz.

Desde el primer momento hemos tenido como objetivo básico ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que diera respuesta a todas las demandas relacionadas con los campos de actuación propios de un asesoramiento integral.

La firma dispone de una filosofía de trabajo y servicio al cliente acorde con las nuevas necesidades y está dotada de los medios materiales y tecnológicos de última generación para el desarrollo de su actividad.

Somos un equipo con amplia experiencia en la consultoría jurídico-empresarial

Los pilares básicos de nuestra organización son:

Trabajo en equipo

El despacho asigna el caso de un particular o el asesoramiento a una empresa a un abogado y a un economista, incorporando, en los grandes proyectos, algún colaborador externo, con el fin de disponer de una visión multidisciplinar y de conjunto evitando unilateralidades en el enfoque de los problemas.

Garantía de calidad

Nos sentimos obligados a extremar el riguor de nuestro trabajo con el fin de que la calidad constituya un factor diferenciador percibido por nuestros clientes

Relación directa con el cliente

Mantenemos una relación personalizada con nuestros clientes, siendo directa y continua la comunicación con los mismos con el fin de que dispongan de información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo.

Nuevas tecnologías

El despacho dispone de un centro de documentación y de las últimas novedades informáticas para la relación con los clientes y para el ejercicio de la actividad de nuestros profesionales.

Formación continua

Una de nuestras inquietudes es la constante renovación de los conocimientos de todos los profesionales para la adaptación a los sucesivos cambios normativos y a la utilización de las modernas aplicaciones informáticas.