Asesoramiento Legal y Fiscal

LEGALMON Abogados & Asesores Fiscales, coordinado bajo la dirección de Montserrat LucasTorrijos perteneciente al Colegio de Abogados de Madrid y a la Asociación Española de Asesores Fiscales, esta integrado por un amplio equipo de profesionales con prolongada experiencia en la consultoría jurídico-empresarial.

Especializado en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y particulares a nivel nacional, cuenta con acuerdos de colaboración con otros bufetes, con procuradores y notarías, tanto de Madrid como de otras provincias, que permiten agilizar los procedimientos y reducir los costes en beneficio de nuestros clientes, actuando por tanto de forma rápida, económica y eficaz.

Desde el primer momento hemos tenido como objetivo básico ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que diera respuesta a todas las demandas relacionadas con los campos de actuación propios de un asesoramiento integral.

La firma dispone de una filosofía de trabajo y servicio al cliente acorde con las nuevas necesidades y está dotada de los medios materiales y tecnológicos de última generación para el desarrollo de su actividad. Los pilares básicos de nuestra organización son:

Trabajo en equipo:

El despacho asigna el caso de un particular o el asesoramiento a una empresa a un abogado y a un economista, incorporando, en los grandes proyectos, algún colaborador externo, con el fin de disponer de una visión multidisciplinar y de conjunto evitando unilateralidades en el enfoque de los problemas.

Garantía de calidad:

Nos sentimos obligados a extremar el riguor de nuestro trabajo con el fin de que la calidad constituya un factor diferenciador percibido por nuestros clientes.

Relación directa con el cliente:

Mantenemos una relación personalizada con nuestros clientes, siendo directa y continua la comunicación con los mismos con el fin de que dispongan de información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo.

Nuevas tecnologías:

El despacho dispone de un centro de documentación y de las últimas novedades informáticas para la relación con los clientes y para el ejercicio de la actividad de nuestros profesionales.

Formación continúa:

Una de nuestras inquietudes es la constante renovación de los conocimientos de todos los profesionales para la adaptación a los sucesivos cambios normativos y a la utilización de las modernas aplicaciones informáticas.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Somos un equipo con amplia experiencia en la consultoría jurídico-empresarial